Resumen
positive

100%

(10 Opiniones)

Puntuación media: 5/5

neutral

0%

(0 Opiniones)

Número de opiniones 10

negative

0%

(0 Opiniones)

¡Descubrí el servicio de tuppers y he vuelto a ser persona!
rating 5 5 0.5

Antes comía todos los días en casa de mis padres, pero ahora me he cambiado de ciudad y ya no puedo hacerlo, encontrar los tuppers de Click and Cooking ha sido perfecto. Todas las semanas realizo mi pedido para seguir con mi ritmo de vida sin parar a cocinar.

Click&Cooking
Una comida deliciosa
rating 5 5 0.5

A parte de que no la preparas tú, lo mejor es que te ofrecen muchas opciones para elegir y no comer siempre lo mismo. ¡Los canelones de pollo trufado son muy recomendables!

Click&Cooking
Productos de calidad
rating 5 5 0.5

Una comida casera elaborada con dedicación, mi pareja y yo comemos todos los días con los tuppers y el fin de semana aprovechamos las recetas para no dejar de cocinar. ¡Nos encanta el sabor y la naturalidad de sus productos!

Click&Cooking
Trato estupendo
rating 5 5 0.5
Tuvimos un problema con uno de los envíos y nos lo solucionaron en un santiamén. Recibimos un trato tan bueno que ese fin de semana probamos el servicio de comida para grupos y a todos nuestros amigos les encantó. ¡Ahora somos clikandcookers!
Click&Cooking
¡Gracias Click and Cooking!
rating 5 5 0.5
La comida está súper buena y hay una gran variedad donde elegir. Perfecto si comes en el trabajo y no tienes tiempo para cocinarte.
Click&Cooking
Calidad, servicio y presentación TOP
rating 5 5 0.5
He pedido varias veces y siempre he quedado más que satisfecho. El sabor y calidad de los platos es espectacular. La presentación muy cuidada. Se nota que se ha puesto mucha atención en todos los detalles. Para una cena con amigos pedí los menús Gourmet y mis invitados quedaron encantados. Soy #ClickandCookinglLover
Click&Cooking
Excelente
rating 5 5 0.5
La comida excelente, ingredientes de primera calidad , con sabores sumamente placenteros. Todo ,absolumente todo. exquisito!!! El trato extraordinario y el servicio formidable. Me fascina!!!
Click&Cooking
Excelente
rating 5 5 0.5
Pedimos el menú pruébame, todo delicioso. Nos encantó la carrillera con puré de patatas. Respecto al reparto rápido y los productos llegaron en perfecto estado. Repetiremos seguro.
Click&Cooking
Comida
rating 5 5 0.5
Toda la comida esta buenísima. Raciones para comer un solo plato o para 2 si lo acompañas de una ensalada. Siempre llega en perfecto estado y está buenísimo.
Click&Cooking
Boníssim tot
rating 5 5 0.5
Ens ha encantat el menú Mexicano!! Ens ha arribat tot amb una presentació exquisita i amb envasos reciclables. Perfecte el servei i boníssim tot!!! Enhorabona, repetirem segur!!!
Click&Cooking
Product added to wishlist
Product added to compare.

Regístrate y obtén 10€ de descuento en tu primer pedido! Registrarme ahora!