Preguntas frecuentes

PEDIDO

¿Por qué debo elegir ClickandCooking?
Decir que porque nuestra comida es la mejor, es algo que serás tu el que lo decida, pero si que somos los únicos que ofrecemos la posibilidad de que planifiques tu menú semanal con tuppers y recetas con sus ingredientes, y así combines cocina preparada y recién cocinada, y que tu cocines en los momentos como la cena que tienes más tiempo. Además comprobado, COCINAR RELAJA
¿Cómo puedo hacer mi pedido?
Selecciona tantos productos como quieras y añádelos al carrito. Una vez tengas todo lo que buscas, añádelos a la cesta y pasa por caja. Rellena todos tus datos para el envío y pago y ¡listo!
¿Cómo puedo crear una cuenta?
En la parte superior derecha, haz click en un icono de mi cuenta . Pincha en “Crear una cuenta aquí” y rellena tus datos. Recibirás un correo de confirmación y ya tienes tu cuenta
¿Hay un pedido mínimo?
Sí, el pedido mínimo es de 25€. Los cuales podrás gastar en toda la web.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Recibirás tu pedido aproximadamente a las 48 horas después de hacerlo. Una vez realizado tu pedido recibirás un correo, confirmándote la fecha de entrega.
¿Cómo me doy de baja de la suscripción?
Simplemente envíanos un correo a escribenos@clickandcooking.com con la palabra baja, y después de realizarte tres preguntas voluntarias, sintiéndolo mucho te daremos de baja, ah pero siempre con la esperanza de que vuelvas.

PAGO

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puedes pagar con tarjeta bancaria, transferencia o paypal.
¿Puedo tener factura de mi pedido?
Si, por supuesto. Envíanos un email a escribenos@clickandcooking.com con tus datos fiscales y pedidos a incluir, y te la enviamos.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Son siempre de 8,90€
¿Cómo puedo cambiar los datos de mi tarjeta?
Desde tu perfil, puedes editar cualquier dato.
¿Cómo aplico los códigos de descuento?
Al realizar tus pedidos, en el ultimo paso antes de introducir tu forma de pago, tienes la casilla donde introducir tu clave descuento. En ese momento veras aplicado en el total tu descuento.
¿Cómo me doy de baja de la suscripción?
Simplemente envíanos un correo a escribenos@clickandcooking.com con la palabra baja, y después de realizarte tres preguntas voluntarias, sintiéndolo mucho te daremos de baja, ah pero siempre con la esperanza de que vuelvas.

COMIDA

¿Cómo elaboráis los tuppers?
Somos tus cocineros, cada día al recibir vuestro pedido, y como en cualquier restaurante, procedemos a cocinártelo, siempre con ingredientes frescos y de calidad, y con todo el saber y cariño que nos caracteriza. Al final en vez de emplatarlo, lo envasamos en barquetas y le bajamos la temperatura rápidamente, para evitar la proliferación de bacterias.
¿Añadís conservantes?
Nunca. Nos valemos de la cadena de frio y en algunos caso la ausencia de oxigeno para alargar la vida a nuestros alimentos. Es por eso que solo damos hasta 10 días de caducidad desde su elaboración. Que no te engañen, si te dan mas días sin ningún tratamiento térmico ni conservantes, el riesgo es alto.
¿Cómo tengo que conversar la comida?
Nada mas te llegue la comida, comprueba que esta fría, y después consérvala en el frigorífico a 3ºC, que es la temperatura normal de cualquier frigorífico. Si quieres puedes congelarla. En la etiqueta del producto te indicamos que productos quedan bien una vez descongelados.
¿Disponéis de platos veganos/vegetarianos?
Sí, disponemos de una gran variedad de tuppers y recetas vegetarianas/veganas. Así como en nuestra tienda gastronómica, donde disponemos de salsas, leches, conservas y más, las cuales también podréis disfrutar.
¿Qué cantidad de comida lleva cada tupper?
Nuestros tuppes están pensados para una persona, llevan entre 350 y 500g dependiendo del plato. Son raciones que si no coméis mucho, valen para dos.
¿Cómo son las raciones de las recetas?
Los ingredientes que te servimos están pensadas a partir de dos personas. Dependiendo del plato son una cantidades o otras. Por ejemplo de arroz seco o pasta seca 100g por comensal
¿Qué contiene el pack semanal?
El pack semanal está compuesto por 6 tuppers, dos recetas para dos personas con sus ingredientes y una caja de fruta y verdura.
¿De dónde provienen vuestros ingredientes?
Intentamos elegir proveedores cercanos a nuestra zona, y preferimos a los pequeños que a las grandes cadenas, ya que los podemos conocer mas como personas que como una simple relación laboral.
¿Cómo puede ver los alérgenos que contiene?
Una vez pinches en cada plato encontrarás los ingredientes que contiene, los alérgenos y el valor nutricional.
¿En las recetas, de que tengo que disponer?
En cada receta te informaremos de los utensilios de cocina y/o alimentos básicos ( como aceite, sal, sartén, etc) que vas a necesitar para cocinar cada plato.

ENVÍO

¿Mandáis a toda España?
De momento, solo mandamos a la península. ¡Esperamos poder mandar a toda España bien pronto!
¿Cómo mantenéis los productos frescos durante el transporte?
Mandamos todos vuestros pedidos con trasporte refrigerado, para no cortar la cadena de frío.
¿Puedo cancelar mi pedido?
En principio no. Pero si hay cualquier circunstancia que te va a impedir recoger nuestro pedido, llama al 620 63 60 60 antes de 3 horas a partir de que recibes el correo en el que se te confirma el día de llegada, he intentaremos solucionarlo.
¿Qué hago si mi pedido llega en mal estado?
Si una vez recibido su pedido no queda satisfecho debido a algún defecto o anomalía en el producto, dispondrá de un plazo de 24 horas, ya que se trata de productos frescos, para ejercitar su derecho de devolución. Deberá ponerse en contacto con Click and Cooking enviando un e-mail a escribenos@clickandcooking.com. Para proceder con la devolución usted deberá tomar una fotografía del producto y mandarla al correo anteriormente citado. Además, el producto deberá estar en su embalaje original. Una vez hecha la comprobación del estado de la mercancía por Click and Cooking, se procederá al reembolso total o parcial del precio de su compra o bien podrá usar ese crédito para sus siguientes compras.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Recibirás tu pedido aproximadamente a las 48 horas después de hacerlo. Una vez realizado tu pedido recibirás un correo, confirmándote la fecha de entrega. ¿Dónde recibiré mi pedido? Recibirás tu pedido en la dirección que hayas introducido en tu cuenta.
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?
Desde tu panel de perfil podrás realizar cualquier cambio. Ten en cuenta que tu pedido se enviara a la dirección que indica en el momento del pago.
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
Te enviaremos un enlace de la compañía de trasporte, para que puedas comprobar su estando cuando quieras.
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