Preguntas frecuentes

PEDIDO

¿Por qué debo elegir Click and Cooking?
Nuestro mayor objetivo es que comas en la oficina como lo harías en los mejores restaurantes. Por ello, usamos siempre materia prima de calidad, ingredientes frescos, 100% naturales y cocinamos todo desde cero. Para que estés donde estés, hagas de tu comida un momento gourmet.
¿Cómo puedo hacer mi pedido?
Selecciona tantos productos como quieras y añádelos al carrito. Una vez tengas todo lo que buscas, añádelos a la cesta y pasa por caja. Rellena todos tus datos para el envío y pago y ¡listo!
¿Cómo puedo crear una cuenta?
En la parte superior derecha, haz click en el icono de mi cuenta. Pincha en “Crear una cuenta aquí” y rellena tus datos. Recibirás un correo de confirmación y ¡hecho!
¿Hay un pedido mínimo?
Sí, el pedido mínimo es de 20€. Los cuales podrás usar en toda la web.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Pidiendo Lunes, martes y miércoles, recibirás tu pedido el VIERNES. Pidiendo jueves, viernes, sábado y domingo, recibirás tu pedido el MARTES.
¿Cómo me doy de baja de la suscripción?
Simplemente envíanos un correo a escribenos@clickandcooking.com con la palabra baja, y después de realizarte tres preguntas voluntarias, sintiéndolo mucho te daremos de baja, ¡pero siempre con la esperanza de que vuelvas!

PAGO

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puedes pagar con tarjeta bancaria, transferencia o paypal.
¿Puedo tener factura de mi pedido?
Si, por supuesto. Envíanos un email a escribenos@clickandcooking.com con tus datos fiscales y pedidos a incluir, y te la enviamos.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Son de 8,90€.
¿Cómo puedo cambiar los datos de mi tarjeta?
Desde tu perfil puedes editar cualquier dato.
¿Cómo aplico los códigos de descuento?
Una vez dentro de tu cesta, verás la casilla de "código promocional". Inserta tu código descuento y automáticamente se aplicará al total de tu cuenta,
¿Puedo pagar con mi tarjeta Restaurate Pass?
Sí, para abonar tus pedidos con tarjeta de crédito de Sodexo, elige como forma de pago "Tarjeta de crédito" en el último paso de tu pedido. En la pasarela de pago introduce los datos de tu tarjeta y finaliza tu compra.
¿Cómo aplico mi código descuento de Registro?
Al registrarte, recibirás en tu email el código descuento. Recuerda que este código, lo podrás usar a partir de 30€, ya que nuestro pedido mínimo es de 20€.

MONEDERO

¿Cómo puedo recargar mi monedero?
Entra en Mi cuenta -> Información -> Mi balance. Elige la pestaña rellenar y escribe la cantidad que quieres ingresar en tu monedero. Escoge la forma de pago y sigue las instrucciones para realizarlo.
¿Cómo puedo ver el balance de mi monedero?
En Mi cuenta -> Información -> Mi balance podrás ver el balance disponible en tu monedero.
¿Cómo puedo pagar con el dinero de mi monedero?
Una vez en el carrito, verás la opción de aplicar descuento. Mueve la barra de desplazamiento gris para utilizar el dinero de tu monedero de "Residuo" a "Elegido" y pincha en el botón Aplicar.
¿Puedo combinar mi pago con el dinero del monedero y con tarjeta de crédito?
Si, aplica la cantidad que deseas utilizar de tu monedero como descuento y sigue la compra como de manera habitual.

COMIDA

¿Cómo elaboráis los tuppers?
Somos tus cocineros, al recibir vuestro pedido, y como en cualquier restaurante, procedemos a cocinarlo, siempre con ingredientes frescos y de calidad, y con todo el saber y cariño que nos caracteriza. Al final, en vez de emplatar, lo envasamos en tuppers y le bajamos la temperatura rápidamente, para evitar la proliferación de bacterias.
¿Añadís conservantes?
Nunca. Nos valemos de la cadena de frío y en algunos casos de la ausencia de oxígeno para alargar la vida a nuestros alimentos. Es por eso que solo damos hasta 8 días de caducidad desde su elaboración. Que no te engañen, si te dan más días sin ningún tratamiento térmico ni conservantes, el riesgo es alto.
¿Cómo tengo que conversar la comida?
En cuanto te llegue la comida, comprueba que está fría, y después consérvala en el frigorífico a 3ºC, que es la temperatura normal de cualquier frigorífico. Si quieres, puedes congelarla.
¿Disponéis de platos veganos/vegetarianos?
Sí, disponemos de una gran variedad de tuppers y recetas vegetarianas/veganas. Así como en nuestra tienda gastronómica, donde disponemos de salsas, leches, conservas y más, las cuales también podréis disfrutar.
¿Qué cantidad de comida lleva cada tupper?
Nuestros tuppers están pensados para una persona, llevan entre 300 y 400g dependiendo del plato. ¡no te quedarás con hambre!
¿Qué contiene el menú 8 platos?
Contiene 8 tuppers en total, 4 pensados para la comida y otros 4 pensados para la cena. Además de 4 piezas de fruta y 2 postres. Los platos de cada semana vienen marcados.
¿De dónde provienen vuestros ingredientes?
Intentamos elegir proveedores cercanos a nuestra zona, y preferimos a los pequeños que a las grandes cadenas, ya que los podemos conocer más como personas que como una simple relación laboral.
¿Cómo puede ver los alérgenos que contiene?
Una vez pinches en cada plato encontrarás los ingredientes que contiene, los alérgenos y el valor nutricional.

ENVÍO

¿Mandáis a toda España?
De momento, sólo mandamos a la península. ¡Esperamos poder mandar a toda España bien pronto!
¿Cómo mantenéis los productos frescos durante el transporte?
Mandamos todos vuestros pedidos con trasporte refrigerado, para no cortar la cadena de frío.
¿Puedo cancelar mi pedido?
En principio no. Pero si hay cualquier circunstancia que te va a impedir recoger nuestro pedido, llama al 620 63 60 60 antes de 3 horas a partir de que recibes el correo en el que se confirma tu pedido e intentaremos solucionarlo.
¿Qué hago si mi pedido llega en mal estado?
Si una vez recibido su pedido no queda satisfecho debido a algún defecto o anomalía en el producto, dispondrá de un plazo de 24 horas, ya que se trata de productos frescos, para ejercitar su derecho de devolución. Deberá ponerse en contacto con Click and Cooking enviando un e-mail a escribenos@clickandcooking.com. Para proceder con la devolución usted deberá tomar una fotografía del producto y mandarla al correo anteriormente citado. Además, el producto deberá estar en su embalaje original. Una vez hecha la comprobación del estado de la mercancía por Click and Cooking, se procederá al reembolso total o parcial del precio de su compra o bien podrá usar ese crédito para sus siguientes compras.
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?
Desde tu panel de perfil podrás realizar cualquier cambio. Ten en cuenta que tu pedido se enviara a la dirección que indica en el momento del pago.
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