Como funciona

DELICIOSAMENTE FÁCIL
Y directo a tu casa

Lo primero será la parte más difícil, elige entre :

HOY COCINO YO

Receta con sus ingredientes
Descárgate tus recetas favoritas y nosotros nos encargamos de los ingredientes

QUE ME LO TRAIGAN LISTO PARA COMER

Tuppers
Tuppers elaborados por nuestras chefs con ingredientes 100% naturales y ¡mucho amor!

VOY A MONTAR UNA FIESTA

Hoy tengo invitados
Elige entre uno de nuestros menús a domicilio para sorprender a los tuyos.

NO COCINO EN TODA LA SEMANA

Menú semanal
4 tuppers para la comida + 4 tuppers para la cena + caja de frutas de regalo.
Tu pedido mínimo es solo de 20€, y evidentemente puedes combinarlo entre todos los apartados de nuestra web, tuppers, recetas, Caja de verduras o lo que te apetezca.

Después, elige cuando quieres recibirlo
Cocinamos expresamente para ti con productos frescos y sin conservantes. Una vez nos mandas que te apetece cocinar, comer o comprar, es el momento "OIDO COCINA". Danos un día para prepararlo, otro para llevártelo donde tu quieras en transporte refrigerado (para no perder la cadena de frío), y a partir del tercer día (sin contar días festivos) ¡disfruta de tu pedido!

QUE ME LO TRAIGAN LISTO PARA COMER

Tuppers.

Platos listos para calentar y comer:

Escoge entre nuestra variedad de platos: Disponemos de vuestros platos favoritos siempre a vuestro alcance, ¡para que puedas disfrutarlo todas las veces que quieras! y de otros los cuáles iremos variando cada semana ¡para que descubras cosas nuevas!. 
Son raciones entre 350g y 450g para que con un plato tengas suficiente para comer o cenar, con productos frescos, sin aditivos y con el mismo amor que lo haría una madre.


Sigue las instrucciones que encontrarás en los envases para que puedas disfrutar de tus platos como si estuvieran recién hechos: normalmente será simplemente calentarlo unos minutos en el microondas, o en el caso de los POKE montarlo en el recipiente que te servimos, muchísimo más fácil que un mueble de IKEA. ¡Comeréis como reyes y reinas!

¡ME GUSTA COCINAR!

Receta con sus ingredientes.

Aquí te toca cocinar.

Escoge entre diferentes recetas, las cuales iremos variando para que puedas llevar una dieta variada y equilibrada.

Lo recibirás en una caja con los ingredientes frescos y con las cantidades exactas que vas a necesitar, así ni te sobrará ni te faltará nada. Además te enviamos una ficha con los pasos que tendrás que seguir para cocinar nuestras deliciosas recetas. ¡Para que os sintáis los reyes de la cocina!

Son recetas que podrás realizar sencillamente en unos 4 pasos y en un tiempo máximo de 40 minutos, sin tener conocimientos de cocina y las cuales te ayudarán a conocer nuevas recetas, ingredientes y formas de cocinar.

Nuestras raciones están pensadas para dos personas, y como verás el coste por ración te sale más económico que los tuppers.

¡TENGO UNA FIESTA!

Hoy tengo invitados.

Te mandamos todo lo necesario para tu celebración:

Elige entre los menús que te proponemos y te enviaremos nuestra caja con tus platos listos para calentar y servir, o simplemente para emplatar. Están pensados para ponerlos al centro de la mesa, así no tendrás que servirlos, y podrás estar desde el principio disfrutando de tus amistades.

Nuestros menús constan de 5 platos, vamos, ¡que no os quedareis con hambre! indícanos los comensales que sois, y os mandamos justo lo que necesitas. Además, si te apetece, puedes pedirnos el postre, platos reutilizables o cualquier cosa más en nuestra tienda gastronómica.

¡Así de fácil! deja boquiabiertos a todos tus invitados y ¡no te preocupes ni de hacer la compra!

NO COCINO EN TODA LA SEMANA

Menú semanal

Este menú es perfecto para que tengas la comida solucionada durante 4 días de la semana.

Te ofrecemos 4 tuppers para la comida, 4 tuppers para la cena y una caja de frutas ¡DE REGALO! Porque como todos sabemos, la fruta es una parte muy importante en nuestra dieta.

Cada lunes cambiaremos el menú para que vuestra alimentación sea lo más variada y saludable posible y podáis probar todos los tuppers de nuestra carta.

Recuerda que si quieres recibir este menú la principio de semana, deberás pedirlo como mucho los viernes e indicarnos el día que lo quieres recibir.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Regístrate y obtén 10€ de descuento en tu primer pedido! Registrarme ahora!