Nuestra Historia

CLICK AND COOKING

Después de varios años cocinando en países como Londres y París, Roge, decidió dar el paso y empezar su propia aventura montando sus propios restaurantes.

Además, con el fin de unificar procesos y mejorar los recursos humanos, abrió la cocina central, donde hoy se encuentra Click and Cooking.

Varios años después, siguiendo el legado familiar, Maria y Clara se incorporan para dar una visión más actual.

Debido al volumen de trabajo, nos dimos cuenta de un problema que nos afectaba no sólo a nosotros, si no, a la mayoría de gente hoy en día: La falta de tiempo. 

Por ello, con el fin de poder ayudar a todos los que pasan por lo mismo o incluso a la gente que no le gusta cocinar, decidimos dar el salto al mundo online.

Investigando las demás páginas que ofrecen estos servicios, observamos que la mayoría de ellas se centraba en dietas, dejando un poco olvidados a aquellos que, como nosotros, nos gusta disfrutar de la buena comida.

Decidimos crear Click and Cooking a finales de 2019, para que puedas comer bien a pesar de tu falta de tiempo, inspirándonos en recetas de cocineros con estrella michelín y centrándonos en el sabor y la textura de nuestros platos, para que puedas disfrutar de tu tiempo en lo que realmente te gusta.

Y desde entonces, seguimos con una continua formación y dedicación para poder hacer despegar este proyecto.

¡Esperamos que lo disfrutes!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Regístrate y obtén 10€ de descuento en tu primer pedido! Registrarme ahora!