Recupérate tras la Navidad con los menús más ligeros

Si estás pensando qué comer para recuperarte de los excesos navideños, podemos ayudarte. En nuestra sección de tuppers encontrarás platos muy sabrosos y con muy poco valor calórico. Pero no solo esto es importante, también lo es que se trata de recetas equilibradas, con las mejores combinaciones de alimentos.

Cuando abras uno de nuestros tuppers, te serntirás tranquilo sabiendo que lo que vas a comer es de la mejor calidad, que está elaborado por profesionales y que cumple exactamente con las características de su etiqueta.

Actualmente, contamos con una oferta que te animará todavía más a ponerte en forma: 4 comidas, 4 cenas y una caja de frutas de regalo, todo por solo 40 euros. Cada ración te sale a tan solo 5 euros y además te llevas el postre, sano y natural, sin coste adicional.

Te ayudamos a elegir los mejores platos con cinco recomendaciones que pueden ayudarte a completar tu menú para toda la semana, o para esos días en los que no tienes tiempo para cocinar y necesitas de una ayuda saludable.

1. Ramen de verduras

Con solo 121 calorías por cada cien gramos, es uno de nuestros platos más ligeros. Inspirado en la comida oriental, se trata de fideos de arroz, verdura y un delicioso caldo que no solo te ayudará a realizar un menú ligero, también tiempla el cuerpo y es perfecto para días de frío.

Es ideal para una comida ligera o para una cena reconfortante tras un día de trabajo. Te encantará por su sabor y consistencia, este plato es tan satisfactorio que no vas a necesitar nada más.

2. Garbanzos con espinacas

En este caso estamos ante un plato de poco más de 128 calorías por cada cien gramos, pero que es sabroso y muy saciante. Una mezcla muy equilibrada entre las proteínas vegetales de las legumbres y las vitaminas de las espinacas. Además, la verdura contribuye a una mejor digestión y a tener una mayor sensación de saciedad.

Un plato que es perfecto para comer en la oficina, disfrutando del mejor sabor de la comida casera sin tener que cocinar el tupper. Serás la envidia de todos los compañeros, ya que, estarás consumiendo muy pocas calorias con un plato realmente delicioso que te saciará prácticamente durante toda la tarde.

3. Lubina con quinoa de verduras y leche de coco

El pescado es otra pieza esencial en la dieta, por eso proponemos esta receta de uno de nuestros tuppers con más éxito. El delicioso sabor de un pescado muy típico en nuestras mesas combinado con la saludable quinoa y con la originalidad de la leche de coco.

Un plato que te encantará disfrutar bocado a bocado para descubrir todos sus matices. Y como solo tiene 168 calorías por cada cien gramos, estarás comiendo muy sano y ligero, además es perfectamente compatible con cualquier dieta post Navidad.

4. Crema de boniato y jengibre

Una receta superligera, con tan solo 80 calorías por cada cien gramos. Es una crema que está repleta de contrastes. Por un lado, la dulzura del boniato, tan rico y tan nuestro, contrastando con el jengibre y el ligero gusto a lima que hace que el plato tenga un toque muy fresco.

Las cremas son una opción perfecta para la cenas por resultar altamente digestivas. Así, aunque llegues tarde a casa estarás consumiendo un plato que no va a resultar pesado para la digestión y que gracias a su sabor dulce, será una delicia para cualquier paladar.

5. Salmón a la sal con vinagreta de aguacate y tomate seco

Solo 180 calorías por cada cien gramos para esta receta digna de un cheff. El salmón es uno de los pescados más sabrosos y con esta vinagreta tan original, que incluye el aguacate como protagonista y el acompañamiento del tomate seco, te va a descubrir un mundo de sabores. Cuenta además con el añadido del brócoli, que es perfecto para combinar con el pescado.

Un plato con contundencia que te ayudará a que la dieta parezca mucho menos dieta, ya que, tiene sabor y cuerpo. Ideal para cualquier día, pero sobre todo, para aquellos en los que quieres una comida sabrosa que te llene realmente.

Y si prefieres cocinar tú…

Si eres de esas personas que prefieren elaborar sus propios platos… ¡También podemos ayudarte!

Te invitamos a que visites la sección de recetas, elijas aquellas que te resultan más atractivas y las encargues. Recibirás todos los ingredientes que precisas para la elaboración de los platos y una guía paso a paso para cocinarlos.

Así, podrás controlar perfectamente todo el proceso de elaboración de la receta y, a la vez que te cuidas, disfrutar de un afición a la cocina. ¡Siempre te va a salir bien!

COMPARTE
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Hoy no cocines,
nosotros nos encargamos de todo.
Nosotros te
facilitamos los ingredientes de tus recetas favoritas
¿Tienes una
celebración?
Nosotros nos encargamos de la cocina

Vinos, pan, conservas y otras delicias de comer