Tips para organizar tu nevera con la vuelta a la rutina

Organizar la nevera es un sinónimo de organizar la dieta. ¿Te imaginas tener a alguien que cocinara por ti y se encargara de comprar todo lo que vas a necesitar para las comidas o cenas? Pues eso es precisamente lo que nosotros hacemos para ayudarte a que tu nevera y tu dieta estén organizadas ante el curso que arrancamos.

Organiza la comida de toda la semana

Organizar la comida de toda la semana solo para ti o para toda la familia, suele ser una tarea complicada. Si vives en pareja, y ambos estáis todo el día fuera de casa trabajando, el tiempo es muy limitado y el poco que te queda sueles utilizarlo para no perder tu vida social y familiar, no para cocinar. Te entendemos.

Este hecho es más complicado en las familias monoparentales, ya que no hay con quién repartir el trabajo y todo recae sobre la misma persona. Por suerte, hoy en día puedes contar con ayudas extra, como por ejemplo nuestros servicios de comida a domicilio, comida lista para su consumo.

La única cosa que debes hacer es organizar la compra de la semana con antelación, además, puedes elegir menús distintos para cada persona de tu la familia. No será necesario que todo el mundo coma lo mismo, cada uno puede comer o cenar lo que más le apetece. ¡Olvídate de las discusiones! A partir de ahora, cada uno comerá según sus gustos o sus hábitos.

Come siempre variado

Si te gusta cocinar, pero no tienes mucho tiempo para probar nuevas recetas, o te salen bien determinados platos pero a otros todavía no les pillas el truco… Combina la comida hecha por ti, con nuestros tuppers, de este modo, seguir una dieta equilibrada y variada será pan comido.

Enriquece tus menús diarios alternando, porque siempre viene bien tener un plan B en la nevera. Puede que algún día salgas del trabajo muy liado o tengas que quedarte a comer allí, es mucho más fácil tener tu tupper listo que madrugar para cocinar.

Consigue una dieta variada con este truco, además, también puedes pedirnos la receta, te llevaremos los alimentos que necesitas para que lo cocines tu mismo. ¡Prepárate para una dieta perfecta!

Controla tus calorías

Todos nuestros tuppers incluyen los ingredientes y los valores nutricionales en su etiqueta, de este modo, puedes saber exactamente la cantidad de calorías, proteínas o grasas que estás consumiendo en cada plato. Esto te ayudará a llevar un control más exhaustivo de los alimentos que consumes.

Las etiquetas y los valores que incluyen, te ayudarán a hacer un cálculo efectivo de las calorías que quieres consumir cada día, escogiendo las recetas que mejor se ajustan a tus necesidades.

Los tuppers son ideales para quienes quieren perder peso pero no quieren cocinar, vas a poder elegir la comida y la cena con los valores que tu dieta para adelgazar requiere. Además, nuestros menús te garantizan la comida saludable y los alimentos más beneficiosos para tu organismo, estés o no a dieta.

Saltarse comidas no es la solución

A nadie le gusta coger peso y cuando tienes que comer fuera de casa, sobretodo de mediodía, es frecuente que, algunas personas decidan saltarse la cena o cenar únicamente un yogur. Esta práctica no es tan buena como crees, es contraproducente, ya que, vas a pasar muchas horas con el estómago vacío y tu cuerpo no tendrá un aporte de nutrientes y de calorías equilibrado.

Si en la oficina tienes un espacio o zona de comedor, te aconsejamos que te lleves allí nuestros tuppers, así podrás seguir con una dieta correcta y equilibrada en cualquier parte. Por la noche te recomendamos que aproveches el tiempo de más que tienes para cocinar un poco, aunque si no te apetece, estás cansado o no tienes tiempo… Elige otro de nuestros tuppers. Con esta práctica repartirás la ingesta de calorías en las dos comidas principales, cosa que beneficiará a tu organismo.

Ten en tu nevera productos frescos en poca cantidad

Si tienes todas tus comidas organizadas gracias a los tuppers, solo necesitas que tu nevera cuente con algunos alimentos frescos e indispensables para cualquier hogar, como pueden ser; los yogures o la fruta un producto que no debe faltar en ninguna dieta. Tendrás la nevera más organizada y tu compra semanal será más rápida y fácil, no necesitarás revisar todos tus armarios para organizar la lista de la compra. Si tu compra semanal se reduce hasta ser una pequeña bolsa, habrás conseguido reducir tu gasto en compras a final de mes.

Contacta con nosotros, descubre todos los servicios que tenemos disponibles para ti y empieza a disfrutar de una dieta sana, equilibrada y muy variada en cualquier parte. Consultar nuestro listado de alérgenos, hemos pensado en todo para que te sientas como en la cocina de tu abuela.

COMPARTE
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Hoy no cocines,
nosotros nos encargamos de todo.
Nosotros te
facilitamos los ingredientes de tus recetas favoritas
¿Tienes una
celebración?
Nosotros nos encargamos de la cocina

Vinos, pan, conservas y otras delicias de comer