Cómo convertirte en amante de las verduras

Muchas veces cuando nos independizamos, dejamos de comer aquellas cosas que no nos encantan, por lo general, solemos dejar de lado las verduras, ya sea porque no nos gustan o porque nos resultan un alimento aburrido. Comer bien es una tarea complicada, sobre todo, cuando no hay tiempo para cocinar o cuando no estás en casa a la hora de la comer.

Nuestro servicio de tuppers es una solución muy saludable, ya que nuestras recetas son caseras, elaboradas con ingredientes de calidad y alimentos frescos, además, la manera de cocinarlos es siempre la más artesana.

Así que… ¡Prepárate para hacer tu pedido! Antes de seleccionar los platos que necesitas, puedes comprobar los ingredientes, alimentos de alta calidad que favorecerán una dieta saludable y equilibrada.

Las verduras suelen ser la asignatura pendiente para muchas personas, pero además, son un alimento que todos los especialistas recomiendan ingerir, son muy saludables y beneficiosas para nuestro organismo. Por eso, desde Click and Cooking, hemos preparado nuestro servicio de tuppers, para ayudarte en esta tarea, los platos están elaborados con mucho cariño y cuenta con alternativas variadas, sabrosas y divertidas, para que te conviertas en un auténtico amante de las verduras.

Platos cocinados por auténticos chefs

No todos somos cocineros expertos, ni tampoco grandes amantes de la cocina, e incluso, en muchas ocasiones que si tenemos tiempo para cocinar, preferimos no hacerlo. Pero en una de las cosas que si coincidimos, es en que a todo el mundo le gusta comer bien, comer de restaurante todos los días y esto puede ser fácil pero al largo plazo afecta a tu bolsillo. Cuando se vive solo o pareja, es fácil cocinar cualquier cosa, pero si tu jornada laboral no te permite pararte a cocinar, las cosas cambian.

La alimentación, es uno de los aspectos más importantes para cualquier persona, por eso debemos preocuparnos de cumplir con una dieta equilibrada, rica en varios alimentos, dónde la fruta y la verdura sean la base fundamental. Si no te da tiempo, no sabes cocinar o no te gusta nada hacerlo… No te sientas mal, ni tampoco consumas comida basura diariamente… ¡Tenemos la solución!

Nuestros platos están preparados por auténticos chefs y los resultados son sanos y deliciosos, para aumentar las posibilidades de que comer verduras sea más fácil que nunca. Lo mejor para conseguirlo es encontrarlas ricas y apetitosas tanto en sabor, como en apariencia. Dado que, si el plato no tiene un aspecto atractivo, será complicado que quieras probarlo, como suele decirse; “la comida entra por los ojos”.

Menús variados y fáciles de comer

Seguro que cuando te toca cocinar, una de las cosas que menos disfrutas y de las que más pereza te da, es el momento de la organización de los menús y pensar cómo vas a preparar los platos. Todo es mucho más fácil cuando cuando tienes un listado delante con varias opciones para poder elegir, ya sea cocinado, o con los ingredientes de tu receta favorita preparados frente a ti ¿verdad?

¡Deseo concedido! Nos encargamos de prepararte menús muy variados con distintos tipos de verduras, texturas y sabores pensados expresamente para que descubras un mundo nuevo a través del paladar. Si quieres incluir alimentos que no consumes habitualmente, te aconsejamos que empieces por platos que resulten fáciles de comer, añade los nuevos sabores poco a poco, y al tiempo tu dieta será perfectamente equilibrada y sana.

Al no tener que pensar en qué cocinar, ni tener que preparar tú mismo cada receta, te resultará más fácil tener tiempo para organizar los menús y para disfrutar de tu tiempo libre como quieras.

Experimentar con la comida

Por último, un pequeño consejo, debes saber que la mejor forma de que tener una buena relación con todos los alimentos, es experimentando con la cocina.

Descubre nuevos alimentos, aprende a combinarlos para conseguir sabores distintos y fantásticos… Puedes innovar dándole tu toque personal a tus platos favoritos, cortar los alimentos de distintas formas e incluso inventar combinaciones de dulce y salado para crear los postres más sorprendentes que jamás has saboreado.

Si en lugar de intentar comer algo que no estás acostumbrado o algo que no conoces, tocas los productos, los hueles o los saboreas… Conseguirás quetu relación con los alimentos sea más natural y aumentarás las posibilidades de acabar comiendo de todo.

Te recomendamos que utilices este método al máximo, por eso te proponemos nuestro servicio de recetas a domicilio, la mejor opción para conseguir que tu plato favorito se cocine en unos minutos. Perfecto para sorprender a cualquier amigo o familiar que cree que no sabes cocinar.

Pero si no tienes tiempo para meterte en la cocina y empezar a experimentar, cuenta con nuestro servicio de tuppers, y prepárate para disfrutar de la comida cuando recibas el tupper.

COMPARTE
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Hoy no cocines,
nosotros nos encargamos de todo.
Nosotros te
facilitamos los ingredientes de tus recetas favoritas
¿Tienes una
celebración?
Nosotros nos encargamos de la cocina

Vinos, pan, conservas y otras delicias de comer