Saborea al máximo tu estilo de vida vegano

Cada vez son más las personas que deciden apostar por un estilo de alimentación vegana o por un estilo de vida vegano. Por eso, cada vez hay más restaurantes que cocinan este tipo de platos o que se han especializado esta comida.

Sin embargo, todavía no son suficientes para cubrir la demanda, cosa que los convierte en espacios muy caros, en los que hay que reservar con antelación y que no están presentes en todas las ciudades, solo en las más grandes o en las que tienen mayor oferta turística.

Por eso, un vegano parece estar condenado a cocinar si quiere mantener su filosofía de vida. Pero esto no tiene que ser así, las recetas veganas que tenemos disponibles en nuestros menús, permiten que nuestros clientes puedan disfrutar de sabrosos platos de forma muy sencilla.

Si eres vegano o vegana, la única cosa que debes hacer es solicitar los platos que tenemos para ti, te los haremos llegar a la dirección que nos pases. Por otro lado, también puedes pedirnos los ingredientes para cada plato y la receta para que los puedas preparar de manera sencilla. ¡Tan fácil que te convertirás en el mejor de los chefs para veganos!

Cocinar platos veganos

Si te gusta aprovechar tu tiempo libre para salir en vez de para buscar recetas o para ir al mercado, te aconsejamos que consultes nuestro servicio de recetas a domicilio. La solución perfecta a tu conflicto, deja que nos encarguemos de todo, recibirás todos los ingredientes que necesitas en tu casa, solo debes seguir los pasos que te indicamos en la receta. De este modo, también podrás añadir tu toque personal a cualquiera de las comidas, para que sean diferentes y sabrosas.

Pero si no todos los días te apetece cocinar, echa un vistazo a nuestros tuppers ya preparados, cocinados por chefs profesionales. Además, en todo momento, puedes ver la lista completa de los ingredientes y sus valores alimenticios para asegurarte que se adaptan totalmente a tu estilo de alimentación vegana.

Si pides a domicilio nuestros platos veganos, tendrás un menú semanal totalmente completo al que no le faltará de nada, que también podrás combinar con recetas cocinadas por ti. Te facilitamos los nutrientes de cada uno de los platos, para que pidas los que mejor se complementan, aportando a tu dieta todo lo que necesitas para disfrutar del verano con la energía al máximo.

El inconveniente de vivir solo

Vivir solo suele ser un inconveniente a la hora de hacer la compra porque nada parece pensado para una persona independiente, sino para familias o, al menos, dos personas. Hay algunos productos en los que notas más esta característica, por ejemplo cuando compras verduras, te ves obligado a llevarte grandes cantidades y muchas veces terminan por estropearse en tu nevera.

Por eso te recomendamos nuestro sistema de recetas, nosotros te ofrecemos los ingredientes exactos para que puedas preparar una ración. No tendrás que preocuparte ni por quedarte corto en la preparación ni por tener que tirar la comida que sobre o la que no has necesitado para cocinar. Dinos para cuantos cocinas y te prepararemos los ingredientes que vas a utilizar.

Este método no solo te ayudará a ahorrar dinero, también te ayuda a no tirar comida. Así que con las recetas que te presentamos ahorrarás respecto a comer en un restaurante vegano, no vas a tirar nada de comida y lo más importante… ¡Se acabaron las sobras!

Los inicios nunca fueron fáciles

Excepto para los niños y niñas que han nacido en familias veganas y han sido educados de esta forma desde el primer momento, para el resto de personas la decisión de una vida vegana es complicada.

Lo más normal es que la decisión de hacerse vegano o vegana se tome tras un tiempo de meditación, o tras años de haber consumido alimentos de origen animal.

Es un cambio brusco, ya queeste estilo de vida no solo se centra en los productos que comes, sino en cómo los comes. También es fundamental tener en cuenta los nutrientes que tiene cada plato para no sufrir carencias u otras dolencias con el paso a este estilo de vida. Es necesario que tu cuerpo tenga todo lo que necesita y saber como suplir lo que habitualmente obteníamos de productos de origen animal.

Nuestras recetas te ayudarán a consumir platos variados, equilibrados y muy sabrosos que puedes combinar con otros preparados por ti. Así, poco a poco ampliarás tus recetas y tendrás opciones variadas, perfectas para no repetir en tu día a día.

Si estás dispuesto a dar este paso en tu vida, estos meses son el mejor momento para empezar, ya que todavía apetecen los platos ligeros, las frutas y las verduras. Con la ayuda de las recetas que te ofrecemos, estarás preparado para lanzarte a este nuevo estilo de vida que es algo más que una forma de alimentarse.

COMPARTE
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Hoy no cocines,
nosotros nos encargamos de todo.
Nosotros te
facilitamos los ingredientes de tus recetas favoritas
¿Tienes una
celebración?
Nosotros nos encargamos de la cocina

Vinos, pan, conservas y otras delicias de comer