Disfruta de tus días libres sin preocuparte de qué vas a comer

Con la vuelta a la rutina, no podemos dejar de pensar en las pasadas vacaciones y en los próximos días libres que tendremos antes de cerrar el año. Ahora, nos toca esperar un tiempo hasta poder decirle adiós a la rutina con las vacaciones de Navidad, pero de momento… ¡Puedes aprovechar los puentes y los días libres que te quedan al máximo!

Y para ello te proponemos que aproveches tu tiempo libre al cien por cien, tanto que te sirva para descansar realmente, dejando de lado incluso el momento de cocinar.

Te preguntarás el por qué de nuestra propuesta, es una deducción muy sencilla, como bien sabes, no se trata únicamente de la preparación de los platos, también debes comprar los ingredientese idear el menú semanal, un verdadero quebradero de cabeza, que no mereces en tu tiempo de descanso.

Por este motivo, muchas personas salen a comer fuera de casa durante sus días libres pero, ¿y si pudieras comer comida de más calidad, casera, sabrosa y saludable y además ahorrar dinero? Justo eso es lo que te proponemos con nuestro servicio de tuppers, perfecto para que empieces a disfrutar de él durante tus días libres.

Tómate unos minutos para elegir los menús en nuestra Web, pídelos para que te los llevemos a casa recién cocinados y prepárate para disfrutarlos. Olvídate de las ollas y de las sartenes…¡Y dedícate tan solo a disfrutar!

No importa a qué hora llegues a casa

La mejor parte de tener la comida lista, es que puedes despreocuparte de la hora que llegas a casa y de si estarán abiertos los supermercados o las tiendas de comida preparada. Los menús de toda la familia o de todo tu grupo de amigos, estarán en la nevera esperando a ser calentados para saborear una comida casera, de calidad y muy sana.

Cada persona es responsable de sus propios menús semanales, porque ha elegido lo que quiere comer, entonces, cada día escogerá el plato que le apetece tomar. Con estos pedidos, no hay ninguna necesidad de que todos comáis las mismas cosas. Vas a saber exactamente qué es lo que estás comiendo, controlarás en todo momento los valores alimentícios de los platos que estás consumiendo.

Además, a todo ello se suma el ahorro respecto a comer fuera de casa, reducirás este gasto al mismo tiempo que disfrutas de una comida de alto nivel.

En tu casa habitual o en tu vivienda vacacional

Lo mejor de este sistema es que puedes apostar por él tanto en tu vivienda habitual, como en tu casa de vacaciones, ya que los envíos se realizan a la dirección que tú decidas.

Si tienes unos días libres o un puente y has decidido viajar a un lugar en el que no puedas recibir tu pedido, o te vas a alojar en un apartahotel, no te preocupes de nada, opta por llevarte los platos a tu viaje desde casa. ¡Es una idea genial!

Como sabes, los apartahoteles incluyen una cocina con el equipamiento básico y un espacio para comer. Por eso, son perfectos para llevar los tuppers contigo, no vas a manchan nada ni tendrás ningún problema con el cocinado, la única cosa que debes hacer, es calentar tu tupper y disfrutar de la comida.

Nuestros platos cocinados también son ideales para tu apartamentos en la playa o tu casa en el campo, esa vivienda que sueles visitar incluso cuando tienes un puente. Si tu idea es descansar y saborear tu tiempo libre con amigos o haciendo excursiones… Sabes que lo que menos te apetece es realizar las tareas domésticas habituales, así que… ¡Cuenta con nosotros!

¡Invita a tus amigos!

¿Qué me dices de las comidas con amigos en tus días libres? Se tiene más tiempo, apetece reunirse para estirar la sobremesa y disfrutar de una buena conversación. Pero sabemos que a nadie le apetece cocinar durante horas, hacer compra y estar con la tensión de que todo salga bien.

Por eso, te aconsejamos que encargues los menús especiales para comidas en grupo, es una idea que siempre está bien pero durante tu tiempo libre, es todavía mejor. No te olvides de encargar el pan, el vino y los postres para no tener que preocuparte de ningún detalle.

¿Sois más de picoteo o de comer de plato? ¿Tu grupo se divide entre los amantes de la carne y los del pescado? Tenemos varios menús preparados, con buenas alternativas, así que te recomendamos la combinación de varios menús en función de los gustos de tus amigos, o la elección de platos individuales, así todo el mundo quedará encantado con la reunión.

Cuenta con una alternativa para cada uno de tus amigos, a partir de ahora, invitar a comer a tus amigos o familiares, será una experiencia inolvidable. Siéntate a la mesa relajado y descansado, como uno más, sin trabajar duro para que toda la comida esté perfecta, confía en nosotros sin renunciar al sabor de los mejores platos caseros.

COMPARTE
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Hoy no cocines,
nosotros nos encargamos de todo.
Nosotros te
facilitamos los ingredientes de tus recetas favoritas
¿Tienes una
celebración?
Nosotros nos encargamos de la cocina

Vinos, pan, conservas y otras delicias de comer