Tienda Gastronómica a domicilio

Recibe en casa los mejores productos sin necesidad de ir al súper. ¡Ahorraras tiempo y dinero!

Pan

El mejor pan artesanal

Caja de frutas y verduras
Artículos ecológicos

¡Completa tu compra semanal!

¿Tienes una celebración?
Nosotros nos encargamos
de la cocina

¿Tienes invitados y no sabes qué cocinar? ¿no tienes tiempo para hacer la compra? ¡No te preocupes!

Elige entre nuestros menús para celebraciones y te mandamos todo listo para calentar y montar.

¡Sorpréndelos a todos! Te guardamos el secreto...

Tienda gastronómica a domicilio

Te ofrecemos comida a domicilio pero de una manera diferente a la que conoces hasta ahora. No somos una empresa de comida rápida, sino que nuestros platos están cuidadosamente elaborados para resultar sabrosos y muy equilibrados. Además, contamos con una gran variedad de opciones para que se pueda escoger en función de gustos, hábitos y de estilos de vida, el plato que mejor encaje.

No cocines, pero come sano

Muchas personas no cocinan por falta de tiempo y también por falta de conocimientos. Acaban comiendo en un bar y cenando todos lo mismo. Pero ya no tendrá que ser así porque en nuestra Web puedes elegir tu menú diario y tenerlo donde quieras para comer y cenar muy sano sin tener que preparar tus platos. Contamos con una gran variedad de platos, veganos, vegetarianos, pokes, para que no tengas que repetir. Si eres un buen cocinero, disfruta cocinando nuestras recetas que te mandamos con los ingredientes justos para hacerlas, y si  hay días en los que no hay tiempo para nada, pide nuestros platos para cubrir esas necesidades puntuales y date un sabroso capricho.

Tus fiestas, con los mejores menús

Tener invitados es agradable. A todos nos gusta que venga gente a casa y poder agasajarles con un buen manjar. Pero a menudo no tenemos tiempo para hacer la compra ni para cocinar. Además, tal vez no sepas cómo cocinar un plato elaborado o cómo hacer una buena presentación y tus platos básicos del día a día no te parezcan a la altura para una ocasión formal. No te preocupes, no tienes que evitar invitar a gente o llevarlos a un restaurante, nosotros nos encargamos de todo. Echa un vistazo a la gran variedad de platos que tenemos y escoge lo que quieres para tus invitados. Así de fácil, tendrás todo a punto para cuando lleguen. Además, te ofrecemos comida de calidad, y aun precio muy económico.

Nos encargamos de todos los detalles

Para que no falte de nada en tus menús, estamos dispuestos a encargarnos de todos los detalles, así que no dudes en pedirnos también el vino e incluso el pan para tus menús para invitados, incluso los platos desechables biodegradables para que no tengas ni que limpiar. Así, no tendrás que preocuparte de nada más que de tener la casa a punto y de esperar la llegada de tus visitas sin tener que pensar qué vas a preparar, salir a hacer la compra pasarte horas en la cocina. Así, estarás fresco y despejado cuando llegue la gente y disfrutarás mucho más de tu reunión.

Product added to wishlist
Product added to compare.
Oferta noviembre

Envío gratis

durante todo
el mes de noviembre

Regístrate y obtén 10€ de descuento en tu primer pedido! Registrarme ahora!